¿Cómo puedo restringir las llamadas a solamente 5 moviles?

Quisiera saber como podría limitar las llamadas solamente a cinco números de móvil, es decir, de móvil a móvil. Ya que en casa de mi madre, que está encamada, entra mucha gente entre familiares para cuidarla, nietos y auxiliares, y cada vez está aumentando las llamadas a teléfonos móviles desde el fijo, y no se quien hace esas llamadas. Mi intención es restringir todas las llamadas a móviles desde el fijo y poner un celular que solo permita las llamadas dirigidas a mi y a mis hermanos, para que nos puedan llamar en caso de que surja algún problema.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero comentarte que números en concreto restringidos, no se puede. O restringes todas las llamadas a móviles o todas la llamadas a cualquier numero.
Si eres de telefónica, te recomiendo que llames al 1004, cuando la maquinita te pregunta por el motivo de tu consulta di siempre la palabra operador, así te lo cogen rapido los especialistas y son quien mejor te pueden ofrecer el servicio que más se adapte.
Otra opción es poner el bono fijo-móvil, que te abaratará las llamadas bastantes(¿60 minutos de llamadas a móviles por 2?)
Lo idel también es que vayas a una tienda telefónica(movistar) y te lleves esta factura donde han aumentado las llamadas para ver como lo podéis arreglar. Por si que llamáis más de 50% a móviles quizás no te este compensando demasiado tener el fijo, pues tienes muchas cuotas aparte de las llamadas y te compenser un móvil que ahora tienen tarifas muy económicas.
¿Cualquier otra consulta?