¿Qué celular me conviene?

Hola ojala me puedan asesorar sobre unos celulares que quiero pero no me convence lo que pasa es que yo tengo un nokia 5530 desde hace un año y pues quiero otro pero no encuentro uno de mi agrado por varias razones las razones son que son más chicos que el que tengo, que la cámara notray flash y es de 3.2 megapíxeles y lo que yo busco ed que tenga flash 5 megapíxeles y un poco más grande que el mio y pues estaba viendo el sony play o el sony vivaz pero esta fuera de mi alcance bueno de contado pero en pagos si puedo comprarlo pero quiero que me ayuden o me sujieran otras marcas de celular bueno gracias por tomar el tiempo de leer mi pregunta y gracias por su ayuda
Respuesta
Exactamente no te puedo decir un terminal exacto ya que para gustos colores, ¿no?
Pero si tienes pensado un sony vivaz o alguno que ya tengas en mente puedes intentar buscarlo en ebay o segunda mano, los sueles encontrar muy bien de precio(ebay es más interesante ya que tu pujas por la cantidad que quieres pagar).
Los terminales que he adquirido han sido por este método y nunca he tenido problemas, aunque hay que tener unos trucos:
Para ebay- no pujes por un articulo que no tenga foto real(suelen poner fotos de webs, y después no es el móvil que ponían sino uno diferente.
-No pujes por un articulo cuyo vendedor tenga 0 votos, ya que no te da garantías.
-Cuando pujes y no ganes dado que te has quedado el segundo, ten cuidado co las ofertas al siguiente pujador ya que se suele hacer para subir el precio, por ejemplo, yo pongo un articulo a vender y cuando vea que hay pujadores interesados en él me hago una cuenta diferente y subo yo misma la puja para obligarte a pagar lo que a mi me interesa. Una forma de saber que te ha pasado eso es que te envían la oferta a pocas horas de finalizar una puja(los vendedores suelen estar obligados a esperar 3 días para reclamar el pago del articulo.
Solo desearte suerte y que para tener lo que queremos aveces no hace falta desembolsar mucho dinero.
Espero haberte sido de ayuda y si sigues mi consejo mucha suerte y cuidado que ebay engancha!