Cualquier información me es valida

Soy kasiyo, estoy de experto (menudo experto!) En la sección de electrónica y necesito de veras que alguien me ayude con la duda que tengo planteada en el tablón publico sobre "MSM y llamadas perdidas que yo no hago". Acepto cualquier posibilidad: fallos de la operadora, en la red, alguien que desde la compañía teniendo mala fe haya querido hacerme daño porque no tengo ni idea de cómo ha podido pasar tal cosa. ¿Lo cierto es que acabo de cambiar de móvil y de compañía por causa de esto y lo primero que he echo es romper el papelito de promoción de cubre tus datos y te damos 6.01?. No tengo intención de denunciar a nadie, ni nada así, sólo quiero saber cómo se puede hacer una cosa así para poder hacerme una idea de quién ha podido ser (si es que sabiendo el cómo se me ocurre alguien). Ya hace años en mi casa fuimos objeto de una curiosa "broma" y es que aparecía nuestro número fijo a nombre de otras personas con la gracia de que en nuestra factura luego aparecían llamadas que nosotros no hacíamos. Lo digo, porque entonces telefónica nos dijo que eso no podía ser, como ahora hace conmigo la operadora del móvil, pero claro, tras enseñarle las evidencias hasta lo arreglaron y todo. Lo único que no me sirve como respuesta es que no se puede hacer porque claro, las evidencias de que si se ha hecho las estoy sufriendo yo.
Agradecer de antemano cualquier esfuerzo que haga en el sentido de ayudarme.
Muchas gracias,
Kasiyo.
PD: De veras, muchas gracias por cq ayuda que me pueda prestar. El tiempo no es fundamental en esta respuesta, pero cuanto antes mejor. Y cuanto antes sepa que puede tener una explicación antes me podré dejar de romper la kbeza. Imagine que le pasa a usted y se hará una idea.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es reclamar firmemente en la compañía prestataria ya que si vos no hiciste las llamadas no tienen por que facturartelas, también existe la posibilidad de que te hayan clonado tu teléfono y estén realizando llamadas desde otro aparato con tu numero de linea y Serie del equipo, obviamente así podrán llegar esas llamadas a tu cargo.
Hace el reclamo en la compañía prestataria firmemente y explicales tu situación.
Que tengas suerte
No sabía que se pudieran clonar los teléfonos ni cosas así, me has ayudado considerablemente, de verdad. No es que con esto sepa quien me la ha podido jugar pero es un principio. Muchas gracias por tu ayuda. Las reclamaciones me temo ya las hice y no me han hecho ni caso, a menos que tengas alguna idea sobre los procedimientos que puedo seguir al respecto, temo que eso no me será de ayuda. Pero muchas gracias de todos modos.