Elección smartphone

Buenas, voy a cambiarme de compañía a orange y viendo móviles y tal tengo duda entre elegir el HTC Desire o el Samsung wave 8500. La de la tienda me ha dicho que el htc es más móvil pero viendo algún que otro análisis por internet he visto que el samsung tiene mejor calidad de pantalla y tal, pero no se, la de la tienda me dijo muy rapido que el htc era más móvil y más marca y me hizo dudar.
¿Qué móvil te parece mejor y cual cogerías?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Aver son compañías muy parecidas le explico yo tengo un samsung y mi amigo tiene un htc yo por mi la calidad de pantalla de samsung es ecepcional y colores muy pero muy buenos bueno yo tengo el galaxy es pero el wave es también un buen teléfono pero aquí te dejo expecificacdiones de cada uno de ellos
SAMSUNG WAVE 8500
El Samsung S8500 Wave es un móvil que no defraudará ni al usuario más exigente, viene con prestaciones de última generación y tecnología avanzada, para comenzar mencionemos que usa el novel sistema operativo Bada (Bada significa "oceano" en coreano) que acompañado de la interfaz de usuario TouchWiz 3.0 hacen una dupla perfecta, si a esto le sumamos el hecho de que el cerebro del Wave es un procesador de 1 GHz entonces tenemos el cuadro completo, pero este nuevo móvil no solo es tecnología, su diseño lo convierte en uno de los smartphones más atractivos del mercado actual.
La pantalla táctil del Samsung Wave nos permite ingresar texto de varias formas, incluyendo reconocimiento de texto escrito a mano, si queremos usar los teclados virtuales táctiles veremos que hay dos opciones, el teclado alfanumérico que podemos usar orientando el aparato en modo retrato o vertical o en su defecto el teclado QWERTY que podemos usar cuando el móvil está en modo paisaje u horizontal.
La cámara de fotos que viene con el Samsung S8500 Wave es de 5MP, tiene tecnología de reconocimiento de rostro, de sonrisa, autofocus, zoom digital de 4x y flash LED, además de esto también puede realizar tomas de video de 720p de resolución a 30 cuadros por segundo lo cual es bastante impresionante, la cámara también está integrada con el GPS para la función de geoetiquetado que nos permite almacenar información sobre la localización geográfica donde una foto ha sido tomada.
Características del Samsung S8500 Wave
Pantalla táctil capacitiva AMOLED de 3.3 pulgadas de tamaño con una resolución de 480 x 800 pixels y 16 millones de coloresCámara de fotos de 5MP con autofocus, flash LED, detección de rostro, detección de sonrisa, geoetiquetado, editor de fotos, grabación de videos, luz de soporte para video, cámara frontal para video llamadas 3GReproductor de videos con soporte para formatos MPEG4, H263, H264, DivX & XvidMensajería: SMS, MMS, Email, Push Email, Mensajería instantáneaReproductor musical con soporte para formatos MP3, WMA y eAAC+Radio FM con RDSTonos polifónicos y MP3Juegos Java descargablesAgenda de contactos, organizador, calendario, reloj, alarma, calculador, manos libres, A-GPS, Google Maps, autorotación de pantalla, pantalla resistente a arañazosSistema Operativo BadaInterfaz de usuario TouchWiz 3.0Conectividad: 3G HSDPA, USB, WiFi, EDGE, GPRSRedes: Cuatribanda para la red GSM (850, 900, 1800, 1900) - banda dual para la red 3G HSDPA (900 y 2100)Navegador web Dolphin Browser 2.0 (basado en el WebKit) HTML/XHTML, Flash Memoria: 2GB o 8GB de memoria interna expandible mediante tarjetas MicroSD hasta 32GBDuración de la batería: 8.5 horas de habla continua y 450 horas en modo standbyDimensiones: 11.8 x 5.6 x 1.09 cmPeso: 118 g
HTC DESIRE
El HTC Desire es un smartphone de gama alta muy similar en prestaciones al HTC Google Nexus One.
Entre sus características destacaremos principalmente su pantalla AMOLED táctil de 3,7 pulgadas, junto con la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz. A esto se le añade su excelente conectividad, la integración con redes sociales como FaceBook, Twitter y Flickr. No nos olvidamos tampoco de la cámara de 5 megapíxeles con geoetiquetado y detección de rostros.
En cuanto al sistema operativo el HTC Desire ejecutará Android 1.5 con interfaz HTC Sense.
Características técnicas del HTC DesireDimensiones: 119 x 60 x 11.9 mmPeso: 135 gr. Banda 2G (GSM 850/900/1800/1900) y 3G (HSDPA 900/2100)Pantalla de 3,7" y una resolución de 480 x 800 píxeles. Es de tipo AMOLED capacitativa táctil. 16 millones de colores. Cuenta con acelerómetro, sensor de proximidad, multi-táctilMemoria interna 576 MB de ROM y 512 MB de RAM ampliable mediante tarjetas de memoria microSD (hasta 32GB)Red de datos GPRS, EDGE, 3GConectividad Bluetooth 2.1 con A2DP, USB: 2.0 y Wifi: 802.11 b/gCámara con una resolución de 5 megapíxeles. Es capaz de grabar vídeo a una resolución de 720×480 pixels@20fps. Además dispone de Geoetiquetado, detección de rotros, flash LED, enfoque automáticoBatería de Li-Ion (1400 mAh) con un tiempo en conversación de hasta 400 minutos y un tiempo en espera de hasta 360 horas.Sistema operativo Android OS, v2.1Procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 1 GHzReproduce audio (AAC, AMR, OGG, M4A, MID, MP3, WAV, WMA) y vídeo (MP4, 3GP, WMV, H.263, H.264)Radio con RDSNavegación (HTML) y correo y mensajería (SMS, MMS, correo electrónico, mensajería instantánea)GPS con soporte A-GPSColores: negro
En teoría yo me kedaria con el htc desire ya que su pantalla es superior a la de samsung y su sistema operativo es android y se puede actualizar ya asta 2.2.1 por el contrario el wave solo se puede actualizar asta 2.0 es menor en tamaño y es más frajil en constancia ahora para gustos colores pero yo me quedaría con el htc o si puedes optener el galaxy es es un gran terminal
Saludos atentamente: seviyanito