Nokia N78 Error de Certificado

Hace poco compre un nokia n78, al querer instalarle alguna aplicación, así se de OVI nokia, ¿aparece error de certificado esto tiene algún tipo de solución?

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo tienes que pedir un certificado del terminal es decir es como una aplicación para que las aplicaciones te funcionen correctamente para ello te dejare una página que lo puedes pedir y en 24 horas lo tendrás lo metes en la tarjeta de memoria lo istalas y listo toda aplicación que te guste que sea de el sistema operativo del terminal la podrás tener sin temer al dicho error
www.thephoneclub.net
Ahí en zona de certificados donde lo puedes pedir sin coste alguno gracias por la pregunta