Virus en celular Sony Ericsson k790

Hace días estuve descargando de internet muchos temas, los pase a mi celular y los aplique todos para probar con el que me iba a quedar. Un día después empezó mi celular a ponerse como loco, como si automáticamente se le presionara una tecla, y hacia cosas raras. Supuse que era un virus y decidí formatear la memoria del celular, pero a los pocos días sigio igual. De todo eso el problema que si le esta afectando al celular es que la tecla superior derecha tengo que apretarla fortísimo porque no reconoce cuando la presiono sin mucha fuerza. El celular tiene menos de un año así que no creo que la tecla este dañada, y aparte ese problema se soluciono cuando formatie la memoria del celular pero duro poco.
Mi pregunta es como puedo vacunar el celular pero no solo la memoria, sino el celular en si. O que debo hacer para darle solución a mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo ahí antvirus para ese problema el antivirus te detectara si ahí alguna nomalia a anos de los terminales que reparo le ocurrió igual y descargando el antivirus e instalándolo se le soluciono en 2 minutos te doy una página donde encontraras muchos programas para tu terminal y para muchos otros y por supuesto ahí antivirus espero solucionarte tu problema pag : www.thephoneclub.com
Hola experto gracias por la información, me podrías dar más datos acerca del antivirus al que te refieres. Mira entre a la página y ya estuve buscando pero como dices ahí muchos programas para muchos problemas y modelos de celular pero me gustaría que me dieras el nombre del programa o antivirus con el que puedo darle solución al problema que tengo con mi celular.
Muchas gracias.
Querido amigo el antivirus que yo normalmente utilizo para los terminales que reparo es el karpesky móvil trae modo de analizar el terminal pero ahí muchos como el eset o varios pero el que yo utilizo suele ir bastante bien
Muchas gracias experto, solo necesito si me puedes dar instrucciones paso a paso de como usar el antivirus. Lo que sucede es que las instrucciones que vienen de donde descargue el antivirus no dice bien como usarlo, solo dice que lo instales y ya. Pero en que carpeta lo instalo, en la memoria del celular o la memoria externa, si tengo que aplicarle algún parche y como hacerlo. Si tengo que actualizarlo, etc...
Muchas gracias por su atención y rapidez.
El antivirus debes instalarlo en la memoria interna ya que si lo instalas en la externa cuando le quites la tarjeta de memoria no tendrá efecto normalmente suele venir actualizado y no no tienes que poner ningún parche ya esta firmado eso si si no puedes instalar porque dice error de certificado el antivirus debes pedir un certificado en la zona de certificados y ese mismo certificado lo pones en la tarjeta de memoria siempre interna no ext para que cuando pongas otros programas no de problema de instalación ya que algunos programas en vez de firmarlos con el certificado puedes poner el que más te guste y todos lo que quiera sin que te de problemas ese mismo certificado te lo darán ahí en la página que te ofrecí ya que soy unos de los webmaster de la página thephonehouse ah por si tienes alguna duda más esa página todos los programas que están están todos fuera de virus y todos los miembros de la web somos técnicos de reparaciones de telefonía
Descargue el Kaspersky v8, son 2 archivos uno .SISX y otro .SIS. Los copie en la memoria del teléfono, desconecto el celular de mi pc, enciendo el celular y me voy a donde esta almacenado el antivirus, lo selecciono pero no me da ninguna opción de abrir, ejecutar, aplicar, solo de información. No pasa nada ahí terminada todo.
¿Me podrías decir que puedo hacer?
Gracias.
Puede ser que no lo ayas instalado como es debido en el mismo linck de descarga arriba trae un tutorial por fotos capturadas y si no puedes intenta instalar el 9 .0 que es el que yo tengo y ba de gloria es que de unos a otros varia la instalación
¿Me puedes dar el link de la descarga directa del antivirus por favor?.
Gracias.