¿Cómo puedo pasar mensajes de mi Nokia 2680 al ordenador?

Yo tengo una duda. Tengo un móvil que es el nokia 2680, y es que dentro de poco me voy a cambiar de móvil, y mi problema es que tengo 50 mensajes en el móvil nokia 26 80 y quiero pasarlos al ordenador para mantenerlos y que no se me pierdan ya que esos mensajes son importantes.
Y mi pregunta es: ¿De qué manera puedo sacar los mensajes de texto del móvil al ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
Los puedes descargar mediante usb en el ordenador conectas el móvil con el cable al ordenador y te los puedes pasar
Es que mi móvil no tiene cable usb y es un nokia 2680. Y con el móvil solo me dieron el manos libres. No tiene más cables. ¿Qué able es? ¿O dónde lopuedo conseguir?
¿Y con el cable usb aq parte del móvil tendría que darle para pasarlos los mensajes de texto al ordenador?
Espero tu respuesta lo antes posible un saludo y gracias de antemano
Es un cable para que puedas pasar al ordenador cosas, puedes preguntar en una tienda los suelen vender modelos standard tendrías que ir al menu del ordenador una vez que tengas que tengas el cable y pinchar en la opción de transferir datos te pasaran los datos que tu pinches en tu caso los mensajes
¿En qué tiendas suelen vender esos cables? ¿Y cómo se llaman? Perdona que te pregunte tanto pero es que en el tema del ordenador estoy un poco verde! ¿jaja
el menu del ordenador a que te refieres? ¿Al panel de control? ¿O dónde?
Pero cuando yo le doy a las opciones que tiene un mensaje de texto no me viene ninguna opción para poderse enviar a ningún sitio, ¿o es que al conectar el cable si aparece lo de poder sacar los mensajes de texto del móvil?
¿Sino te importa me podrías escribir aquí paso a paso lo que tendría que ir haciendo y donde tendría que ir dándole para así saber los pasos que tengo que seguir para pasar los mensajes de texto al ordenador?
Espero tu respuesta lo antes posible un saludo y gracias de antemano.
Lo venden en cualquier tienda de teléfonos, tienes que conectar el cable en el teléfono y en el ordenador en una tecla pequeña que suele haber parecida a la de enganche de teléfono fijo, te saldrá un menu parecido al del móvil tienes que buscar transferir datos suele estar en conectividad te preguntara que quieres transferir pinchas en mensajes y te los va pasando poco a poco
Una cosa yo tengo unsistema de blutuz para el ordenador que se llama bluesoleil. Y con ese programa me paso las fotos del móvil al ordenador.
¿Y mi pregunta es me puedes decir si con ese programa puedo pasar los mensajes de texto al ordenador?
¿Y cómo lo tendría que acer?
Y otra pregunta en moi móvil nokia 2680 tengo un apartedo en ajustes que pone transferencia de datos que es para sincronizar los datos y copiarlos desde el móvil a un dispositivo o pc. y eso pa q es?
Espero tu respuesta lo antes posible. Un saludo y gracias de antemano
Imagino que si puedes pasar fotos podrás pasar los mensajes si me indicas que tienes transferencia de datos te dejara hacerlo desde ese apartado cuando te diga elegir elige pc
¿Estas seguro que desde el nokia 2680 se puede pasar los datos con el sistema que tengo instalado en el pc que es bluesoleil? Es que no quiero que a lo mejor pase algo malo y pierda la información.
Espero tu respuesta lo antes posible un saludo de antemano y gracias
Nuevamente si puedes pasar fotos puedes pasar cualquier cosa que tengas en el teléfono sin problema
Es que lo pregunto porque en el móvil si le das a las opciones que tienen los mensajes de texto en ninguna opción pone pasar por blutuz. Pero si tengo eso que yo te e dicho antes que pone en el móvil en ajustes transferencia de datos a un dispositivo o pc, ¿entonces si se puede acer?
¿Aunque no venga la opción donde los mensajes?
¿Y al pasarlos por blutuz me sale en formato de texto en el world?
Espero tu respuesta lo antes posible un saludo y gracias de antemano
Correcto hazlo de la manera que me indicas transferir datos a pc y opción mensajes si te sa ipcion a todo pasalo todo y luego lo que no quieras lo borras
Hola. Pero mi duda es: en las opciones de los mensajes de texto en ningún momento pone que se puedan pasar por blutuz.
Pero es que al darle a acer copia de seguridad para pasar a un dispositivo pc, ¿se pasa todo automáticamente? Es decir mensajes de texto, fotos,...
Espero su repuesta lo antes posible un saludo y gracias de antemano.
Si se pasa todo al ordenador y luego borras lo que tu quieras