Ayuda con problemas de la memoria stick en teléfono móvil sony ericsson w880i

Gracias por prestar su ayuda en esta página
bueno el celular que tengo es un sony ericsson w880i
el problema que tengo es con la memoria stick ya que el celular no me lo reconoce pero cuando lo apgago y lo prendo ahu si lo reconcoe pero me pide formatear la memoria stick yo la quiero formatear porque supongo que formatenadola ya empezará a funcionar pero cuando lo pongo si farle formatome pide una código sale así
"cod. Bloq. Tfno:"
Y no lo tengo
Quería formatearlo desde la computadora pero tampoco puedo ya que cuando concepto el celular a la computadora lo reconceo e incluso sale en mi pc la carpeta pero cuando le doy clic en la carpeta me sale que no hay disco extraíble que inserte uno no se lo que puede esatr pasando espero me pueda ayudar saludos y gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso algo similar, pero no puedo asegurar que sea la misma, tengo un sony ericsson w580i (los últimos que quedan de la antigua version 1.0) y ocurrió que cuando lo prendía no podía ver algunos archivos (no podía ver música ni imágenes, pero estaba ahí) y cuando o conectaba a la pc no podía ver mis documentos ("vacio"), sin embargo, cuando veía los documentos en el PC suite - esta es una gran aplicación, te recomiendo que la descargues para mejor uso de tu sony- podía ver todos mis archivos.
Lo que ocurrió fue que había conectado mi celular en modo "almacenamiento masivo" a un computador infectado con algún virus, y que este se había pasado a mi celular, por ello el echo de pedirte el formateo.
Como formatee mi memoria, pero seguía igual, el PUES suite ayudo
el PC Suite es un programa de la misma sony ericsson
ayuda a los usuarios, tiene una pestaña de REPARACIÓN, esto se usa en casos de daños en el teléfono
te recomiendo que descargues el programa y agas lo que ise, claro, antes intentando guardar todos los archivos que puedas.
El PC Suite te ayudara, y te guiara en todo
espero haberte ayudado en algo
(Si no puedes encontrar el PC suite avisame y te pongo el link)