Driver USB Sonyericsson Z520

Resulta que tengo el cable para el cel Sony Z520 lo compre pero el mala onda del vendedor no me dio el soft, así que sin driver no hago nada, ahora... Bien entre al sitio de sony y descargue pc suite así como driver usb sony pero el driver es para usar el cel como modem del pc, ¿y el pc suite esta con infrarrojo o bluetooth y deseo pasar las fotos o videos del cel al pc o viceversa alguien me puede echar la mano?..

2 Respuestas

Respuesta
Lo más fácil es que te compres un emisor bluetooth para tus transferencias al pc(ademas de ser económico) ya que tienes uno a partir de 15 euros. E slo más fácil y sencillo. Esper haberte ayudado
Gracias tengo el bluetooth pero me gusta tomar los caminos difíciles para tomar experiencia y ya he estado dando solución a por problemas con los celulares.. me encanta por cable ya que brindan múltiples funciones que por el bluetooth no lo puede hacer... cuento con ambas funciones gracias de todos modos..
Respuesta

Now using the best shortcut keyword way ti find solve your any window issue get help in windows 10 just one a single click here this site and get more about info.