¿Existe el cable USB para window Vista?

Tengo un teléfono celular Sony-Ericsson QUE 300; me compré la semana pasada un puerto infrarrojo para pasar las fotos del celular a mi comp., pero resultó que era incompatible para el windows vista. Entonces lo devolví. Por eso ahora quiero comprar un cable usb para lo mismo, pero me dijeron en varias tiendas de telefonía que el cable para el sistema windows vista todavía no se fabrica y que además ellos no lo tienen. Nadie lo tiene.
Quisiera saber si el cable usb para el sistema XP sirve también para el Vista. Y si no es así, puedo ir a un ciber y hacerlo en una máquina XP y grabar las fotos del móvil en un disco virgen.
Entonces, mi otra pregunta es: ¿Cómo mando con el cable usb las fotos de mi móvil a la computadora con el que está conectado? ¿Las mando en un correo electrónico? Si es así, qué dirección de correo debo poner en el móvil, ¿la de la computadora? ¿Y qué debo escribir como "Asunto"?

1 Respuesta

Respuesta
¿Windows vista? ¿Kable especifiko para sony eriksson? Aluzino.. ke te hayan dicho eso en una tienda.
El kable konektor ya deberia venir kon el mobil(aki en europa vienen inkorporados en el kit del telefono) se ke por tu tierra aun andan jodiendo kon eso. De todas formas... el kable konektor simplemente es un puente entre el celular y la PC. No tiene nada de especial. Lo ke puede ser... es ke el software del cel... aun no estea preparado para ser rekonocido kon el vista. Ke de eso se han enkargado de joderla en mokosoft. El vista no rekonoce nada.. y hay ke buskar parches para todo. No se si ya eres socio de este klub... pero aki parece ke hacen de todo un poko kon tu cel.. Pruebalo... kizas veas kosas interesantes.
En definitiva, el cable konektor debe ser le mismo para todos los sistemas operativos.. sea este XP, LINUX, Vista o Apple.
Aquí tienes una página con detalles sobre tu cell. Quizás te sirva.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39309&page=42
En principio ... el vista tiene que reconocer el cel por si solo como un disposiyivo de almacenamiento masivo.(O sea como memoria externa) sin más problemas.
Aquí esta sony españa... llena de soluciones. Espero te sirva también.
http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/k300i?cc=es&lc=es
Ahí deberías tener de todo y bajando el PC suite y con tu cable... deberías hacer de todo en el cell.
Suerte y saludos... ya me contarás.
Por cierto.. veo me preguntas sobre la web cam .. y como cerraste la pregunta no podre guiarte.
Te pregunte que si tenias problemas... me dieras el nombre de la kam y le modelo.
Añádeme a hotmail... y así podre guiarte paso a paso.
[email protected]
¡Saludos!
Entré a ese sitio de Sony-Ericsson de España pero eso no me sirve. Yo pregunté otra cosa. Además no me quedó claro para qué sirve cada descarga ni cómo se instala. Mi pregunta era otra.