Liberar nokia 2760

Buenos días
Deseo liberar un Nokia 2760 de movistar. Me han dicho que se necesita un código que se obtiene con el IMEI del móvil.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Necesitas el simlocking, es el código de desbloqueo de terminales, por internet circula aplicaciones que te generan dicho código en función del imei, desconozco la fiabilidad de estos programas, yo no me fiaría mucho, corres el riesgo de un bloqueo defintivo del equipo, según he leído en este modelo los códigos que generan los programillas estos no funcionan y se ha de hacer vía cable, así que te aconsejo que lo mejor es llevarlo a una tienda y que te lo liberen. O bien si cumples lo requisitos que pida tu operador, que les solicites a ellos el código simlock.
Respuesta
Todos los terminales claro según la gama si es alta o baja tienen un código que la misma casa en este caso movistar debe dar después de aver cumplido ya el contrato u si es por tarjeta 2 años de la compra del terminal pero si no te lo ofercen el código por teléfono lo mejor es yebarlo a una tiendo especificada de liberación de terminales ya que ellos mismos por internet podrán saber el numero imail de tu terminal y podrán liberarlo sin problemas
Espero que te aya resuelto tu pregunta si tienes alguna otra duda siempre podrás preguntarme