Besbloquear una extension Panasonic KX-TA308

Disculpa la molestia pero tengo un problema con un conmutador Panasonic KX-TA308.
Mi problema consiste en que acabo de entrar a trabajar a una empresa y me piden que desbloquee dos estenxiones y que estas puedas hacer llamadar y queden libres para hacerlo a locales celulares y lasgas distencias y a verdad jamas había hecho eso espero y me puedas arientar como hacerlo de ante mano te agradezco la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno según me comentas tienes bloqueado para hacer llamadas al exterior.
El bloqueo de extensión se puede hacer o deshacer de dos fomas
1-Mediante programación
2-Mediante código de cliente
Te diré como se desbloquea en esta segunda opción que es la más sencilla.
Descolgar extensión a desbloquear
Marcas 77
Código de desbloqueo por defecto es "1234"
Y acabas con la tecla #
Pruébalo y ya me dirás, bueno después debes de hacer lo mismo pero emn la segunda extensión a desbloquear
Disculpa pero ya realize lo que me comentaste y no desbloquea la extensión que es lo que puedo hacer más. Espero y no causarte muchas molestias y de antemano muchas gracias por la ayuda
Pásame tu email que te envío una documantacion