Desbloqueo

Mi hijo tiene un cel samsung modelo E1075L y su hermano se lo bloqueo pero ahora ya no se acuerda de la clave y quisiera si me puedes ayudar me indiques si yo se lo puedo desbloquear me digas como le hago

1 respuesta

Respuesta
La gran mayoría de los samsung se desbloquean introduciendo el código:
*2767*3855#
o
*2767*2878#
Si te vuelve a pedir uno nuevo solo mete 8 ceros y ya no pedirá ese dato de nuevo.
Prueba una sola vez, si no te funciona será necesario que lo lleves a Telcel o Movistar para que le quiten el bloqueo, es lo más recomendable.
Sigo a tus órdenes.