Pasar contactos de un teléfono a otro

He cambiado de operador recientemente y me gustaría saber como puedo pasar los contactos de un teléfono a otro sin tener que empezar a hacerlo manualmente.
Pasé los contactos del teléfono a la tarjeta sim, pero al ser de distinto operador no la reconoce el teminal. Me gustaría saber que método puedo utilizar para hacerlo de una forma rápida y masiva si puede ser.
Respuesta
Solo se me ocurren 2 posibles opciones:
1 - Si el móvil es Nokia o Samsung, tienen un programa ambas marcas de gestión de contenido del móvil, muy buenos. Te hacen copia de seguridad de todo.
2 - Que liberes el móvil, para que te admita la SIM antigua, y así copies esos Contactos que tienes en la SIM antigua

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Transferir de Datos Teléfono será de gran ayuda. Es capaz de transferir casi todos los tipos de archivos de un teléfono móvil a otro, incluso los dos son de difenrentes sistemas operativos. Contactos, mensajes, fotos, videos, música, todo se puede transferir sin preocuparte por la pérdida.

Consulta Cómo Transferir Contactos de un Móvil a Otro y eso te soluciona todo.