Switcheo de números en dos celulares

El caso es este: tengo dos celulares activados en la misma compañía ( "telcel" en la cd. De mexico )la pregunta es: ¿Cómo les puedo intercambiar los números de teléfono? Mis celulares son dos nokia 5125. Y los tengo activados en plan de tarjetas.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo debido a que son compañías diferentes cada una de ellas ha introducido un código para que no puedas utilizar es e terminal con otra tarjeta debido a ello debes ir a un unlocker de tu ciudad (osea un profesional que te libere el móvil de esos códigos)y el por unos 20 dolares lo hará popsible. Por favor puntúame bien que te cuesta lo mismo