Liberar un móvil

¿Tengo un Nokia 5800 XpressMusic de la compañía Orange y he cambiado de compañía y bo me liberan el móvil me podríais decir como se libera?

3 Respuestas

Respuesta
Los celulares cualquier celular se libera por medio de códigos que se le agregan a tu cel estos códigos le quedan a cualquier compañía lo único que los hace diferentes es que los códigos cambian respecto al modelo te doy una página muy buena en donde encontraras el código de tu modelo de cel es www.liberacionprofecional.com es gratis y no hay ningún riesgo ya que es la que usa cualquier compañía de celulares un saludo y espero te sirva
¿Referente al nokia 5800 XpressMusic he entrado en la página que me comentas pero dice que este modelo no es gratis sabes alguna más? Te lo agradecería
Disculpa yo eh entrado a esa página y eh desbloqueado dos que tres equipos ya que cuando te metes sale una lista con todos los códigos de los celulares y es gratis siento no haberte podido ayudar más donde puedes encontrar la forma es en la página de nokia te piee tu imei abre tu cel y atrás de la pila esta escríbelo en donde la página te lo pida sigue los pasos más lo que pasa en esa página es que si al cel le hiciste algún cambio no te va a servir de nada y en tu caso creo que cambiaste de compañía por medio de un flexeo siento no haberte ayudado suerte con tu cel y un saludo
Respuesta

Aquí muestran varios métodos Gratuitos para Liberar Teléfonos Gratis.

https://youtu.be/3ovKuG62EBU

Respuesta

Aquí te dejo un vídeo que me ha servido, ya que explican muchas formas de liberar Teléfonos https://youtu.be/lnGGr8NGfKc