Nokia 500 pierde la conexión wifi cuando lo bloqueo.

Incluso parece una broma. Acabo de comprarme el Nokia 500 sin tarifa de internet. Es decir, sólo disfruto internet cuando estoy conectado a la red wifi de mi casa. Conecta perfectamente, pero cuando bloqueo el móvil pierde la conexión, y cuando lo desbloqueo vuelve a conectar. Suena a chiste pero es así.
¿Cuál es el problema?

1 respuesta

Respuesta

Ese tipo de terminal, desconecta las conexiones existentes cuando bloqueas el móvil o se queda en Standby. No es curioso, es un PUTADA hablando mal...

Aquí tienes el manual de ese teléfono donde confirma lo que te digo:

http://nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_500_Nokia_Belle_UG_es.pdf

Siento no poder ayudarte mas.

Suerte"