ONO me ha dejado sin linea móvil, desde el día 15 de noviembre del 2013, por error suyo

ONO me ha dejado sin linea móvil, desde el día 15 de noviembre del 2013, por error suyo, ya que al darme de baja de internet y teléfono fijo, sin compromiso ni permanencias ni penalizaciones y con los pago al día, me dieron de baja también el servicio de móvil, este ultimo sin solicitarlo.
Corro el riesgo de perder mi nº de teléfono, estoy incomunicado, y me incidan que el plazo para poder tener nº de teléfono y linea restablecida es mínimo del día 11 de diciembre del 2013.
Estoy bastante molesto con la situación, si alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre como moverme o que mecanismo accionar y como agilizar este tramite y al final ver como me compensan este error suyo.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que debes hacer es comprobar en que compañía esta tu actual linea móvil a través de la siguiente web:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

(Si..., compruébalo que hay mucho listillo, no sea que te la juegue la compañía que pasaste el ADSL)

Si tu linea la posee ONO, debería recuperarla sin problema, ahora que dicho plazo por ese error es normal en el tiempo.

Por supuesto que estas disgustado, por ello, te aconsejo que vayas a la oficina de consumo de tu ciudad o www.usuariosteleco.com y presentes la reclamación correspondiente, ellos te asesorarán si te corresponde algún tipo de indemnización

Suerte!

Respuesta

Yo que usted les envíe un burofax diciéndole que restablezcan la linea que no dio de baja les un tiempo 10 días y si no tiene restablecida les denunciara y lo haga también por la el mismo plazo en la omic y si no esta echo en ese plazo lo mete por telecomunicaciones le informara en la omic un consejo apúntese a ocu