¿Reutilizan números de teléfono?

¿Puede una compañía de telefonía móvil dar el nº que hasta ahora he estado usando yo a otro cliente por haber caducado mi tarjeta?
Llevaba casi un año usando un numero nuevo, hasta que me han llamado a ese y resulta que da señal y yo lo tengo apagado.

1 respuesta

Respuesta
Si, transcurrido cierto tiempo, los números que se han dejado de usar o los han dado de baja, se suelen reutilizar
A mi me ha pasado con 1 Nº fijo de Telegonica, al cabo de 2 años, se lo han dado a otra persona.
Es más incomodo para la persona nueva que coge ese Nº ya usado, que para los que lo hemos dado de baja.