Poner a cero nokia 6110 navigator

Quería saber como puedo resetear mi nokia 6110 navigator, para que me lo deje limpio tal cual venia de fabrica, lo hice con *#7370# y solo me borro la agenda y poco más todo lo de la galería (fotos, videos, música, etc) lo dejo tal cual. Quiero algo si puede ser que lo deje con lo que traía cuando lo compre.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir en el menu, configuración buscar la opción resetear, puede aparecer como opción de fabrica según el soft que tenga.