Cambio de tarifa de un terminal a otro en orange

A ver si alguien me puede asesorar:
Tengo un contrato familiar con dos lineas de teléfono (una mi marido y otra la mía)., bien hice con orange un renové con los puntos de mi linea y parte de los puntos de la linea de mi marido para coger un iphone que llevaba asociada una tarifa aparte de internet de 12 euros al mes.
Hasta aquí todo bien, me llega el teléfono pero estaba asociado a mi numero, en vez de al de mi marido, llamamos y no hay problema asocian el iphone a mi marido, al cabo de unos días recibimos la factura, y sorpresa nos cobran los 12 euros de internet a mi linea (que yo no lo quiero para nada el internet), y a mi marido le cobran por todas las conexiones realizadas, que son muchas ya que el iphone por si mismo se conecta para actualizarse.
Llamamos y nos devuelven el dinero de esas conexiones y nos dicen que abren una incidencia, me mandan un mensaje y me dicen que la incidencia esta RESUELTA, bien al mes siguiente ocurre lo mismo, y nos mandan otro mensaje que vuelve a estar la incidencia resuelta pero ya no nos devuelven el dinero de las conexiones, el tema se empieza a poner tenso.
Llega otra factura y vuelve a ocurrir lo mismo, llamo otra vez y me pasa con el servicio de nivel superior, que me dice que la tarifa plus de 12 euros esta asociada a mi numero porque es el que hizo el renové y que cambiar la tarifa conlleva una penalización de 100 euros porque tiene permanencia ¿cómo puede tener permanencia una tarifa si no esta asociada al terminal que se supone que tiene la permanencia?, en este caso el iphone.
La solución pasa por cambiar mi tarifa a la de mi marido y la suya al mio, no es gran cambio creo yo. El caso es que me dicen que es imposible, pero si asociaron un numero a un terminal ¿por qué no asociaron también la tarifa que se supone que iba con ese terminal?
No se puede comprar un iphone sin esa tarifa y resulta que yo lo tengo sin esa tarifa y que esa tarifa la tiene un teléfono de hello kitty, es de locos.
Creo que el error es suyo ya que cuando asociaron la linea al teléfono no hicieron lo mismo con la tarifa de internet, ¿y ahora que hago yo? Porque me dicen que sin pagar es imposible que se haga el cambio.
¿Qué hago denuncio, doy orden al banco para que no pasen sus recibos ya que me están cobrando por servicios no disfrutados? No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, todo ha sido un error a la hora de asignar los puntos a cada una de las lineas que tienes en el contrato familiar.
Los puntos para sacar el Iphone los asociaron a tu linea en vez de a la de tu marido.
Ahora tienes un contrato de permanecía por Iphone y asociado a una Tarifa de internet.
Normalmente ambos son inseparables.
Cuando les llamaste por primera vez para asociar el Iphone a la linea de tu marido parece que hicieron gran cosa... seguramente el contrato de permanencia y la tarifa de internet asociado a dicho contrato siguen en tu linea y no en la de tu marido.
Siento decirte que la solución a este problema solo depende de Orange.
Es evidente que la solución más satisfactoria parece ser la más simple: Cambiar el contrato de permancia y por lo tanto la tarifa de internet del iphone a la linea de tu marido...
Si has contactado varias veces al CAC del Orange sin una solución satisfactoria teniendo en cuenta que el error ha sido de ellos, lo mejor que puedes hacer es realizar una reclamación por escrito, email (algo de lo que tu puedas tener constancia real) ya que las palabras se las lleva el viento.
Visita esta pagina: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Es la web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
En ella te explica como tramitar una reclamación formal
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx