No me devuelven el móvil en garantía

Resulta que mande el día 2 de octubre a reparar mi móvil de orange, es un motorola, me dijeron en la tienda que no tardaría mas de 15 días, hoy estamos a 4 de Noviembre y estoy harto de llamar al servicio al cliente e ir a la tienda, lo único que he conseguido que me digan es que "esta en el servicio avanzado de alicante es muy raro que tarde tanto, déjeme sus datos y nos pondremos en contacto con usted" por supuesto nadie llama, les he puesto varias reclamaciones por teléfono pero creo que no valen para nada ¿dónde podría poner una reclamación a orange para que llegue a donde tiene que llegar? ¿Y me solucionen esto de una vez?

Gracias

P.D: No recomiendo orange a nadie, todas tienen poca vergüenza pero esta compañía se lleva la palma.

1 respuesta

Respuesta

Yo soy de Alicante y no me suena en absoluto que Motorola tenga servicio técnico oficial en Alicante, de hecho he estado intentando localizarlo y no encuentro absolutamente nada. No sé a qué esperas para exigirles una hoja de reclamaciones e ir con ella a consumo... es intolerable lo que te está pasando. Orange no es el responsable de la reparación de tu teléfono, solamente es el intermediario entre el cliente y el servicio técnico que corresponda con la marca.

Muchas gracias por contestar , hoy he ido a la tienda para pedir una hoja de reclamaciones y.. tachan, me han dado un móvil nuevo, misma marca y modelo, le he preguntado que si aceptaba el terminal me pondrían una nueva permanencia y me ha comentado que no, que es por garantía del fabricante, espero que sea cierto por que no me fio un pelo de estos.

Gracias de nuevo.