No me devuelven el móvil en garantía

Resulta que mande el día 2 de octubre a reparar mi móvil de orange, es un motorola, me dijeron en la tienda que no tardaría mas de 15 días, hoy estamos a 4 de Noviembre y estoy harto de llamar al servicio al cliente e ir a la tienda, lo único que he conseguido que me digan es que "esta en el servicio avanzado de alicante es muy raro que tarde tanto, déjeme sus datos y nos pondremos en contacto con usted" por supuesto nadie llama, les he puesto varias reclamaciones por teléfono pero creo que no valen para nada ¿dónde podría poner una reclamación a orange para que llegue a donde tiene que llegar? ¿Y me solucionen esto de una vez?

Gracias

P.D: No recomiendo orange a nadie, todas tienen poca vergüenza pero esta compañía se lleva la palma.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo soy de Alicante y no me suena en absoluto que Motorola tenga servicio técnico oficial en Alicante, de hecho he estado intentando localizarlo y no encuentro absolutamente nada. No sé a qué esperas para exigirles una hoja de reclamaciones e ir con ella a consumo... es intolerable lo que te está pasando. Orange no es el responsable de la reparación de tu teléfono, solamente es el intermediario entre el cliente y el servicio técnico que corresponda con la marca.

Muchas gracias por contestar , hoy he ido a la tienda para pedir una hoja de reclamaciones y.. tachan, me han dado un móvil nuevo, misma marca y modelo, le he preguntado que si aceptaba el terminal me pondrían una nueva permanencia y me ha comentado que no, que es por garantía del fabricante, espero que sea cierto por que no me fio un pelo de estos.

Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas