Liberar smsung z140

Quería ver si me puedes echar una mano para liberar este móvil z140 es de amena(ahora orange) ya he probado con esto Liberar Samsung Z140V
1. Arranca el m?vil sin tarjeta SIM e introduce este c?digo "*7465625*28782#"
2. ¿Una vez introducido dicho c? ¿Digo deber? A aparecer este mensaje "Auto Subset Lock: Activated!"
3. Ahora introduce el siguiente c?digo "*7465625*28638#"
4. Debe aparecer este mensaje "Auto Network Lock: Activated!"
5. ¿Apaga el m? Vil y arráncalo con la SIM del operador para el que desees liberar.
Pues a mi me sale Network Lock already exist! De todas maneras te dejo el imei del móvil 3567540009541/3.

1 respuesta

Respuesta
Pues veo que te as inforamdo bien, porque ese es el método egneral paar los samsung... si no has podido... no se me ourrre anda. Aunque segu nm irograma es este:
Model: Samsung Universal
Temporary unlock:
Put a non-accepted SIM Card and turn it on. Type *#9998*3323#. Press Exit. You will get a new menu. Select Malloc Fail.
In newer phones:
#*7337#