Mini iphone chino

Recientemente mi hermano ha adquirido un iphone 3G chino. Funciona correctamente pero al introducir la tarjeta sim solo permite hacer llamadas de emergencia (creo que no la detecta) y tampoco veo que localize las redes movistar, orange o alguna española. Hay la opción GPRS y GSM pero no tengo ni idea de que parámetros se deben introducir. ¿Qué debo hacer? ¿Se ha de liberar? ¿O no funciona en españa?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues está claro que el aparato tiene algún problema. Si has probado con alguna otra tarjeta sim y hace lo mismo el aparato tiene un defecto. Saludetes ;)
Hola, gracias por la respuesta pero creo que si un móvil no esta liberado y es de otro país ya puedes poner la tarjeta que tu quieras que te quedas igual. Me he informado y me han comentado que se tiene que liberar para que funcione correctamente en españa.