Eliminar contraseña de los contactos

Tengo un teléfono móvil samsung f-480 que tiene contraseña para acceder a los contactos. El problema es que mi hijo pequeño la ha cambiado y no la recuerda. He leído que hay que hacerle un full reset metiendo una secuencia, el problema es que si le quito la tarjeta cuando meto la secuencia y le doy a llamar me dice que solo puedo realizar llamadas de emergencia y no se resetea el móvil. Os agradecería que me ayudaran, ya que necesito acceder a los contactos para trabajar.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la solución para tu problema creo que es la siguiente:
1-Apaga el teléfono y retira la tarjeta SIM.
2-Asegúrate que la batería está cargada.
3-Enciéndelo.
4-Introduce el siguiente código: *2767*3855#
5-Acto seguido se reinstalará el software original de fábrica.
6-Esperar como 1 minuto más o menos, el teléfono se reiniciará solo.
Y listo.
Atención: este código sólo sirve para resetear el software del Samsung f-480 y dejarlo exactamente como salió de fabrica.
No lo hagan con otro modelo puesto que borrarán el imei y dejarán el teléfono inservible.