No puedo navegar con el móvil

Mi problema es que en casa tengo internet con wifi y desde haces unos días no puedo conectarme con el móvil a través de wifi, me dice que el nombre del servidor no es válido, y no creo que sea del móvil, porque tengo dos móviles y en los dos me dice lo mismo.

5 Respuestas

Respuesta
Pueden ser de varias cosas, o que te estés conectando a una wifi del vecino o que tu router se haya desconfigurado ¿si te conectas por cable y un PC a tu router puedes navegar sin problemas?
Revisa la configuración del router del DHCP y de los servidores de DNS no te puedo decir algo más concreto porque cada router es un mundo...
Respuesta
Puede ser que tu wifi se ha vuelto loca en algún momento.
Te comento una cosa que suele funcionar:
Cambiale el SSID a la wifi (el nombre)
Y también cambiale la contraseña.
De ese modo el móvil pensara que es una conexión nueva y la wifi también, de ese modo te aseguras que no sea un fallo de software.
Si eso no funciona, ya entramos en posibles problemas de configuraciones o de hardware
Respuesta
Comprueba que el router tiene abierto el servicio de WIFI y permite una cantidad de conexiones que se adecua a las que tienes en casa
Respuesta
Disculpa por no haber contestado antes. Si aún no has podido solucionar esto, indicame los modelos de los móviles que te interesa conectar al router y después, verifica si tienes activado la Wlan en el router de tu casa, importante para poder buscar esa red mediante wifi y poder tener acceso a internet desde tu móvil. Un dato más, Dime si usas algún tipo de firewall instalado en tu pc o contratado por el proveedor de tu servicio ADSL.
Respuesta
Ponte en contacto con tu operadora telefónica. Si en ambos móvil existe ese problema, la solución escapa a tus manos.
Repórtales la incidencia y a ver si la arreglan