No puedo navegar con el móvil

Mi problema es que en casa tengo internet con wifi y desde haces unos días no puedo conectarme con el móvil a través de wifi, me dice que el nombre del servidor no es válido, y no creo que sea del móvil, porque tengo dos móviles y en los dos me dice lo mismo.

5 Respuestas

Respuesta
1
Pueden ser de varias cosas, o que te estés conectando a una wifi del vecino o que tu router se haya desconfigurado ¿si te conectas por cable y un PC a tu router puedes navegar sin problemas?
Revisa la configuración del router del DHCP y de los servidores de DNS no te puedo decir algo más concreto porque cada router es un mundo...
Respuesta
1
Puede ser que tu wifi se ha vuelto loca en algún momento.
Te comento una cosa que suele funcionar:
Cambiale el SSID a la wifi (el nombre)
Y también cambiale la contraseña.
De ese modo el móvil pensara que es una conexión nueva y la wifi también, de ese modo te aseguras que no sea un fallo de software.
Si eso no funciona, ya entramos en posibles problemas de configuraciones o de hardware
Respuesta
1
Comprueba que el router tiene abierto el servicio de WIFI y permite una cantidad de conexiones que se adecua a las que tienes en casa
Respuesta
1
Disculpa por no haber contestado antes. Si aún no has podido solucionar esto, indicame los modelos de los móviles que te interesa conectar al router y después, verifica si tienes activado la Wlan en el router de tu casa, importante para poder buscar esa red mediante wifi y poder tener acceso a internet desde tu móvil. Un dato más, Dime si usas algún tipo de firewall instalado en tu pc o contratado por el proveedor de tu servicio ADSL.
Respuesta
1
Ponte en contacto con tu operadora telefónica. Si en ambos móvil existe ese problema, la solución escapa a tus manos.
Repórtales la incidencia y a ver si la arreglan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas