¿Ordenador de sobremesa con wifii?

¿Cómo puedo averiguar si mi ordenador de sobremesa se puede conectar a través de wifi? Actualmente tengo un router estándar, pero estoy pensando en poner wifi para conectarme también con el portátil, pero no sé si el de sobremesa tiene la opción de conectarse con wifi o tengo que añadir alguna tarjeta o algo interno.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente vienen con un switch para activar o desactivar el controlador de red inalámbrica... tiene un dibujito como una antena con ondas a su alrededor...
La otra opción es fijarse en las propiedades del sistema (click derecho sobre Mi pc - Propiedades) en la parte de hardware - dispositivos...
Ahí debería figurar el adaptador de red inalámbrica...
¿Ustedes llaman de sobremesa al notebook? O a la cpu y monitor por separado.. es decir a la que tiene gabinete...
Si es la de gabinete, entonces soo deberías fijarete si tiene una placa de red inalámbrica, fácilmente identificable ya que se ve la antena por fuera del cpu...
Si tu idea es poner inalámbrico, también podes comprar un adaptador usb de red inalámbrico...
Ok, el ordenador es cpu y monitor, y no aparece ninguna antena visible.
Es fácil para añadirlo yo mismo, ¿o sería conveniente que fuera a una tienda infomática para que me lo configuraran?
Gracias y saludos
Si nunca abriste una maquina... no te aconsejo que pruebes...
Si alguna vez lo hiciste, no es nada complicado.
Abrís el cpu, buscas un slot libre e insertas la placa... así de simple...
Pero si nunca lo hiciste, tené cuidado porqu elos contactos son sensibles...