Como quitar logotipo del operador

Tengo un okia 6021 y le quiero quitar las molestas letras de movistar, el teléfono me daba una opción y se las quite pero me aparecieron :muyk6 tengo un dispositivo de bluetooth.

2 respuestas

Respuesta
Para quitar el logo del operador debes bajarte una imagen.. pero que sea transparente...
Puedes hacerla tu con el photoshop si quieres:
-Creas un document de un pixel por 1 pixel y fondo transparente.
O puedes bajártelo a través del móvil desde esta página:
http://wap.telefonosmoviles.com/
Esta página solo funciona en el móvil, no intentes que te funcione en el ordena...
PD:para esta página busca el archivo: "logo blanco nokia"
Cuando tengas la imagen en los ajustes de tu móvil cambias el logo del operdor por esta imagen y ya esta
Respuesta
Llama al 609 y diles que te sale muyk6, te enviaran un mensaje y lo solucionaran pero después te aparecerá la palabra Movistar. Si el operador que te atiende no te hace caso, corta y vuelve a llamar para que te envíen ese mensaje.
Luego, si quieres quitar el logo del operador tendrás que recurrir a algunas de esas páginas que salen por tv o en revistas y previo envío de un sms carillo te devolverán una imagen que sustituirá a la del operador.