Cambio Configuración de GPRS

Hola soy usuario de gprs del prov. Telcel en Mexico y quiero cambiar la configuración de velocidad de acceso para que presente más rapido los datos que solicito a través de CSD hay forma de manipular los datos y hacer lo que quiero o existe capacidad limitada a solo 9.6kbps

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de tu linea si estas en Sistema Amigo o tienes un plan tarifario por ejemplo en plan tarifario puedes utilizar el gprs que dependiendo de la zona que estés puede ser rapido o lento pero se te factura por tamaño de archivos ideal para verificar texto o correos, también puedes utilizar el hscsd que es a mi parecer la mejor conexión en Mexico ya que igual en velocidad a una conexión dial de PC y te facturan por tiempo de conexión 1 peso + iva por min ideal para descargar juegos imágenes y tonos
Por el contrario si estas en Sistema Amigo solo utilizaras el Csd ya que este solo esta habiitada para este plan aunque te doy una leve esperanza si tu equipo soporta el HSCSD puedes utilizarlo cambiando el perfil de Telcel a Telcel HSCSD que ya viene precargado en tu cel y podrás navegar más rapido con la condición de que no este saturada la red pero se te facturara como CSD 1.50 más iva por min
GPRS queda descartado
Espero que te sirva si no te dejo este link
http://www.telcel.com/gsm/conexion/conexion_gprs.htm
Cualquier duda estoy a tu disposición
Si me sirve tu respuesta de hecho ya lo hice utilizando CSD me faltaría revisar si puedo utilizar HSCSD ya que mi equipo si lo soporta, lo voy a revisar de todas formas utilizando el recurso de investigación
Gracias
Yo estoy utilizando el hscsd y funciona bien no hay mucha diferencia con el csd pero lo utilizo para descargar los tonos de prueba etc ahorras mucho pero para leer correos electrónicos no te lo recomiendo
Por cierto te falto valorar respuesta