No sé configurar el WAP para mi telcel

Tengo un siemens cx65 en sistema amigo de telcel y no sé configurar el protocolo WAP para acceder a internet, ¿podrías ayudarme? Ya intenté marcar el no. Gratuito y nada, los centros Telcel no me ayudan mucho y ya me desesperé.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero por el flujo de llamadas no te han podido asesorar en *264 pero no te preocupes la mayoría de los teléfonos ya están configurados pero checa este vinculo
http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_siemens_cx65_b.htm#
Eso es para crear el perfil que ya debe estar creado después para que puedas utilizar el servicio ingresas a Menu después a navegador después te desplazas a configuración y después eliges perfiles te va aparecer Telcelgprs después Telcel eliges la que aparezca así ""Telcel" y seleccionas con tu tecla de menu espero te sirva dudas estoy a tu disposición
Perdón el ultimo paso lo explique mal es ingresar a menu---- >naveg y ocio ------>después internet y de ahí a configuración después a perfiles y finalmente seleccionas "Telcel" y le das OK y listo para navegar recuerda en sistema Amigo se te factura 1.50 más iva por minuto a fracc de minuto de navegación
Hola otra vez.
Gracias por tu respuesta. De hecho, lo primero que hice fue acceder a la página de telcel y la configuración del equipo que tengo, como me lo indicas, pero por alguna razón no me permite el acceso wap. Me dijeron que el WAP GPRS no es viable para mi puesto que solamente es para usuarios de prepago, y ya intenté con el WAP CSD y tampoco entro. Auxilio!
Así es el gprs solo es para tarifarios si no hiciste la selección aun queda seleccionado de fabrica GPRS y si intentas navegar te dice red no siponible haz los últimos pasos (20 21 22 23 24) que es para el cambio de gprs a csd (telcel gprs------>Telcel) y después intenta navegar por el momento debido a que el sistema esta inestable te va indicar red ocupada o bien otra leyenda pero posteriormente ya podrás navegar dudas estoy a tu disposición