Samsung e 800

Hola tengo este móvil y cada vez que me intento conectar a internet para descargar una melodía o una imagen me pone red no disponible, sera que no tengo lo congigurado correctamente, como lo puedo configurar;otra cosa, comparando el cable para conectarlo al pc puedo agregarle melodías e imágenes, un saludo gracias

3 Respuestas

Respuesta
http://www.melodiasmoviles.com/configurar-gprs.php
En esta página te ponen todos los datos que debes poner para configurarlo, y si compras el cable de datos podrás pasarle melodías e imágenes al móvil pero tendrás que entrar en la página web de samsung para bajarte el software que gestiona para pasar las melodías y esas cosas.
Respuesta
Por el error que dices, si, es mala configuración. llamando a atencion al cliente te lo configuran, pero si lo quieres hacer tu, http://www.todosamsung.com/foros_samsung/viewtopic.php?t=817 aqui tienes las configuraciones.
En cuanto al cable, si dispones de infrarrojos, puedes hacer casi lo mismo que con el cable. Y en principio no tendrás ningún problema para pasar tonos e imágenes, tanto con irda como con cable.
Respuesta
Tendrías que pedir la configuración al 609 de Movistar o al 123 de Vodafone. No recuerdo el de Amena.
Lo del cable anda con cuidado ya que venden algunos que luego debes ser mago para hacerlos funcionar. Aconsejo que compres un cable original pero chequea que sea compatible tanto con tu terminal como con tu sistema operativo en el PC!