Cyanogenmod 9 no funciona 3G

Tengo un problema relacionado con el 3g, no se que es lo que pasa, si es que tengo mal la configuración, pero desde que cambie la rom a cyanogenmod 9 solo tengo 2g, estando en el centro de madrid. No se que es lo que te tengo que informar, y esto tampoco surge de extrema urgencia, así que si tienes algo de tiempo dime que es lo que necesitas saber y así me ahorro dar datos inútilmente, no se si me he expresado bien. Algunos datos que creo que necesitaras es la version cyanogenmod 9-20120420 -CODEWORKX-galaxys2 y tengo un contrato con movistar... Mas no sabría decirte ya que no se mucho sobre el tema.

1 Respuesta

Respuesta

Ve a AJUSTES<REDES MÓVILES<MODO DE RED y comprueba que tienes señalado 2G/3G automático o WCDMA.

hola, he sieguido tus pasos hasta redes móviles, dentro no hay nada relacionado a modo de red. por lo que no puedo seguir sus pasos, conoce alguna otra sulicion?¿que necesitarías saber respecto al móvil?

un saludo y gracias

PD: estaré indagando por el móvil a ver si lo encuentro, si es así, se lo diré.

Claro, es que si es una versión cocinada, lo mismo el creador ha suprimido esa opción. A ver, vé a Play Store y descarga alguna APK para manipular el tipo de red tipo "2G/3G onOFF" e intenta verificar si lo tienes activado el 3G.

Prueba y dime!.

Suerte!

gracias por la idea, pero todos los programas gratis que he descargado me envían directamente al apratado configuración de red móvil:

ahí tengo 'habilitado datos', la 'itinerancia de datos' esta desconectado, al igual que 'national data roaming' y 'utilizar solo redes 2g'. y lugo hay dos carpetas que son APN y Operadores de red, que ambos supuestamente están congigurados con moistar.

¿es posible que sea un fallo de la rom?¿que otras Rom cyanogen hay compatibles con galaxy S2? he estado mirando por otros lados y es que no hay solución. o al menos no la dicen... cualquier idea sera bien recibida, incluso si me aconsejas cambiar de rom.

ya no se que hacer. muchas gracias por tu tiempo, te lo agradezco.

Primero prueba en pulsar en "utilizar solo redes 2g" a ver si te deja cambiarlo. Sino prueba en el menu de Operadores de red. Por supuesto sino te deja, es un error de la ROM. Si eres ROOT, cambiale la ROM y punto!, no te compliques.

En esta pagina que te adjunto tienes muchas ROMs para el SII:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410

Ya me dices!

Suerte!