Dispositivo de infrarrojos

Tengo un teléfono Siemens con cámara y me gustaría pasarlas al portátil, confronto lod dos dispositivos de infrarrojos, pero me dice que no hay dispositivo disponible, no se si es problema del móvil o del portátil. ¿Sabes qué configuración tienen que tener, tanto el móvil cómo el portátil?.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar una pregunta, ¿el móvil lo has conectado con algún otro receptor de IrDA? ¿Y al portátil le has conectado otro móvil?
Te lo pregunto para saber si es del móvil o del portátil.
La verdad es que no he probado con ningún otro móvil ni tampoco lo he intentado con otro portátil. Me han comentado algo de que tengo que configurar el puerto de infrarrojos en el panel de control. Si eso sabrías como se hace paso a paso. Gracias.
Siento ser tan pesada, pero es que no tengo ni idea de todo esto. Te comento, ¿qué yo sepa en la caja del móvil no venía ningún cd y otra pregunta cómo se si el portátil tiene bien instalado el dispositivo?, ¿Dónde puedo encontrar los drivers, es que el portátil se lo ha dejado la empresa a mi marido?.
Gracias por tu ayuda.
En primer lugar mira si tienes instalado correctamente el dispositivo, si no fuera así, introduce el cd de drivers que viene de serie con el portátil i los instalas. Reinicias, activas los irda del móvil i se lo acercas al receptor. Tal i como se instala por defecto es la configuración que necesitas.
Si ya lo tuvieras instalado, i no te pillara el móvil, actualiza el controlador del puerto irda a trabes de panel de control, dispositivo inalámbrico irda, actualizar controlador.
Ten en cuenta que aunque te detecte el móvil no quiere decir que puedes transferir datos, ya que con siemens necesitas otro soft, que es el que viene con el cd que había en la caja del móvil.
Vale, ya lo miraré y sino pregunta en la tienda donde compramos el móvil.
Gracias por tu ayuda
En panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos. Ahí tiene que estar dispositivo de infrarrojos. Si no estuviera o estuviera con algún error se tendría que instalar o reinstalar drivers.
Que le pregunte tu marido al informático de la empresa si le deja el cd de los drivers, o si se lo configura el. Si dijera que no, tendríamos que buscarlos.
En cuanto al móvil, cuando lo compraste, dentro de la caja tenia un cd pequeñito, a este cd me refiero.