Winzip V.8

Realice un respaldo de algunos archivos con winzip v8. Pero estos al tratar de descomprimirlos me encuentro que tiene el archivo que dice: Almacen.pst y claro lo descomprime como almacen.pst, el cual no se puede abrir como archivo original.
¿Alguien sabe como descomprimirlo y que pueda ser abierto como archivo de origen?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría poder ayudarte, pero no entiendo exactamente la pregunta, es un poco confusa. Si la intentas explicar de nuevo quizás te podría ayudar.
Hasta pronto
Al realizar respaldo de algunos archivos de la carpeta "Mis documentos", archivos como: excel, powerpoint, word; estos fueron comprimidos correctamente, es decir que se llevó 12 discos flexibles para su respaldo con el nombre de " respaldoword", una vez compactados, procedí a descompactarlos y al hacerlo se descompactan como "Almacen.pst", y no como archivos de origen, tales como excel, word y power !, y al parecer este archivo con extensión "pst", pertenece a un programa de outlook, correo electrónico, por lo cual no se como corregir estae resultado !
¿Me estoy explicando de manera clara?
Gracias de antemano !
No entiendo el termino "respaldo", supongo que quiere decir comprimir.
Tampoco entiendo el porque si comprimistes POR archivos, al descomprimirlos te los cambia de extensión. ¿Al abrir ese fichero realmente pertenece al Outlook?
Si es así, evidentemte tienes un problema de identificación de los archivos, es decir, que el fichero es correcto, el que se equivoco al comprimir o elegir el diskette correcto eres tu. Prueba con otro diskette o archivo.
Supongamos que se ha producido un error en la extensión, entonces bastaría con que tu, y de forma manual, la cambiaras por DOC (para Word), XLS (Excel)...
De todas formas, y si he entendido bien tu problema, creo que el problema se debe a una confusión y no a un mal funcionamiento del programa.
Ya me dirás que tal.