Fotos más pequeñas

Hola me gustaría saber como hacer mis fotos más pequeñas, ¿y poderlas guardar todas en un disquete.que me programa me recomiendas? Si puede ser que sea de fácil manejo.

1 Respuesta

Respuesta
Para reducir al máximo una foto se usa el formato JPG, así que buscate algún programa como Adobe Photoshop o Paint Shop Pro y nunca tengas archivos BMP que ocupan la tela
No se a que te refieres con lo de archivo, yo lo que quiero es poder guardar bastantes fotos en un disquete. Ahora solo me caben 4, entonces no se si es que hay algún programa que no sea winzip especial para eso, o que no se pueden comprimir más con winzip. ¿Haciendo la foto más pequeña crees que me cabrán más o que?
A ver, poner la foto más pequeña o que el tamaño del archivo sea más pequeño