Ayuda StuffIt

Hola s3rgio. Mi problema es el siguiente. Necesito descomprimir un archivo de StuffIt, que contiene una carpeta con fuentes. En la pantalla del StuffIt, me salen correctos los archivos, pero al descomprimirlo en un fichero cualquiera, todos los archivos me salen con 0 kb! ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices es muy probable que no exista el archivo ... al indicarte el tamaño del archivo en cero implica seguramente que el achive está vacío pero tiene guardados los parámetros del tamaño. El StuffIt 5.5 de mac! Es muy recomendados por los programadores y yo opino que es más confiable que el winzip pero ocupa mucho ram para mi gusto, no puedo ayudarte a descomprimirlo con StuffIt prueba con winzip.-
Te Saluda Atentamente
S3rgio...