Archivo .bin

Me e bjao un archivo con el kazaa pero no se como descomprimirlo es de extensión .bin
el archivo completo se yama:Crazy_Taxi.Deviance.ShareReactor.bin
Espero q me puedas exar una mano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ese archivo es una imagen, es decir, es un archivo que contiene multitud de información, dicho archivo se quema, es decir, se graba directamente a un CD virgen, por lo que necesitas un grabador de CDs, si quieres puedes ver su contenido con el programa WinIso, pero recuerda que ese archivo la da características espaciales y si estraes algo con el WinIso no te tiene porque funcionar.