Compresores

Hola necesito saber cual compresor me permite guardar información pero que caso tal de que se me dane un diskette no tenga problema al seguir descomprimiendo los demás diskettes y no pierda por completo toda la información porque con winzip si se me dana un disquete pierdo toda la información porque no puedo seguir descomprimiendo. Si puedes respóndeme a [email protected]. De antemano muchísimas gracias
Respuesta
Para mi uno de los mejores compresores que existen actualmente en el mercado es el WinAce.
Puedes ver sus carácterísticas en http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12067&plat=1 incluso bajartelo. Además puedes ajustar la compresion al tamaño que desees.
Muchas gracias por el esfuerzo hiciste al responder mi pregunta un milllon espero sigas ayudando a la gente que t pregunta como dice el refrán hoy por ti y mañana por mi dios t lo sabrá recompensar muchas gracias