Como grabar juegos en la psp

Tengo la psp pirateada y no se como grabar juegos que están en archivo rar, me dijeron que tengo que descomprimirlo y m salen un montón de archivos más de los cuales descomprimo otro que seria el archivo de imagen iso y ya todos los archivos se m volverían en uno pero lo ice y no m ocurre esto le agadeceria a quien m ayude explikandomelo de una manera sencilla debido a mi torpeza

1 Respuesta

Respuesta
=)
A ver... ¿por lo que veu no te sale la imagen ISO al descomprimir y te sale un montón de carpetas vdd?
Bueno si es así, lo primero que debes hacer es tener el Winrar que es el descompresor que es el más usado y el que nos servirá para la descompresión.
Sino lo tienes plis bajeselo buscando en google o en www.softonic.com
Una vez instalado tomara el archivo y de ahí procederemos a descomprimirlo... ahora bien si ute tiene el descompresor ya instalado y aun así al descomprimirlo le salen una montonera de archivos es porque esta asociada la ISO al compresor, deberemos desasociarla del Winrar:
Desasociar iso:
1.- Ve a Inicio luego a Todos los programas.
2.- Buscas el programa Winrar y le das clic o lo ejecutas.
3.- Luego clic en Opciones y luego en Configurar.
4.- Luego te vas a Integración y solo desasocias o le quitas el ticket donde dice ISO.
5.- Finalmente le das Aceptar y ya vuelves a descomprimir el juego que estaba en rar. =)
Recuerde de darle clic derecho al archivo y luego en Extraer Aquí, una vez hecho eso le saldrá ya la imagen ISO para poder grabarla, también recuerde de grabar la imagen a una velocidad mínima para que quede bien el juego sin fallos.
Vale muchas gracias voy a intentarlo a ver que tal
Un saludo
Okis no olvide finalizar la pregunta ^^