Formato sea.

He descargado un archivo .sea, que intento abrir pero no puedo. Supongo que me falta el programa que lo abre y no se cual es. Si puedes ayudarme te lo agradecería.

8 Respuestas

Respuesta
En esta página encontraras el Stuff Expander que sirve para descomprimir ese formato y también otros.
http://www.stuffit.com/expander/macindex.html
Respuesta
El formato sea y el sit son archivos que están comprimidos para eso tienes que descomprimir y lo puedes hacer con el
StuffIt Expander ese lo encuentras en tu carpeta de sistema (system folder) aplicaciones (aplications)
Alicaciones de internet (internet utilities)
aladin folder y ahi esta el StuffIt Expander hay dos este y DropStuff que es para comprimir ahora tienes que tirar el archivo sea que bajaste sobre el StuffIt Expander o bien creas un acceso directo en el escritorio y lo que descargues lo tiras encima y te descomprime el archivo y lo deja en dode estaba fisicamente tu archivo sea si no tienes esta aplicacion puedes bajarla de internet
www.download.com si tienes el mac os 8 en adelante si tienes un inferios como el 7.5 busca uno que se llama Diskdoubler que tambien descomprime recuerda que el archivo sea tienes que tirarlo encima del descompresor (Stuffit expander) avisame si no encuentras solucion y dime las caracteristicas de tu computador sistema he idioma suerte
Respuesta
Si claro, el .sea quiere decir que son archivos comprimidos, algo así como el zip, bajate StuffIt Expander, que sirve para descomprimir el sea y varios más.
Respuesta
Tu problema tiene una solución bien sencilla, el programa es Aladdin Stuffit Expander. El archivo que bajaste se encuentra comprimido para ser expandido por este programa, que no solo descomprime archivos con la extensión .sea, también muchos otros muy populares como: .sit, .sitx, .hqx, .bin, .tar, .as, .pf, zip, .gz, .tgz, .img, .smi, .taz, .rar entre otros. Es un programa gratuito y lo puedes descargar aquí: http://www.stuffit.com/cgi-bin/stuffit/n-login_stuffit.cgi?stuffitliteexp, solo tienes que poner una dirección de email, tu nombre y apellido, y el sistema operativo para el que quieres la descarga y listo. Espero haber sido de utilidad, cualquier cosa no dudes en escribirme de nuevo.
¿Y para los archivos dmg? E probado con el expander( por cierto muchas gracias) y no consigo descomprimirlo. los .sea sin problemas ya. Muchas gracias de nuevo
El formato .dmg se refiere a una imagen de un disco, es decir, una unidad de disco virtual que se puede crear a partir de una unidad existente o a partir de un archivo o carpeta. Este sistema de compresión es muy popular en ambiente Mac ya que ayuda a preservar de manera exitosa los datos del archivo(s) contenidos en ella. Para montar esta imagen debes utilizar la aplicación "Disk Copy" que se encuentra en la carpeta "Utilities" (Utilidades) dentro de la carpeta "Applications" de tu computador válido tanto para el OS 9 como el OS X. Dale doble click al programa y verás como se genera una ventana de diálogo en el centro de tu monitor, arrastra el archivo descargado .dmg y posteriormente el programa tratará de descomprimir el archivo para luego montar la imagen del disco virtual en tu "desktop". Este disco virtual funciona como cualquier unidad de disco real así que podrás abrirlo y explorarlo como también copiar los datos contenidos en él a tu disco duro. Ten en cuenta que para eliminarlo después de su uso primero debes "expulsar" la imagen como cualquier otro disco para luego "eliminar" el archivo .dmg, Espero haber sido de utilidad y como dije anteriormente cualquier cosa no dudes en escribirme de nuevo.
Respuesta
El programa que necesitas es el compresor-descompresor suffuit expander. Me parece que puedes bajarlo de www.downloads.com
Suerte ojala te sirva
Atentamente.
Ozkr
No olvides finalizar tu pregunta... bye my friend
Respuesta
El formato sea es un formato de archivo comprimido.
Necesitas el Stuffit Expander que viene con el sistema (carpeta Utilidades para Internet) o bien bájatelo de www.aladdinsys.com
Respuesta
Lo puedes decomprimir con el stuffit Expander lo puedes bajar de www.versiontracker.com.
Respuesta
El formato .sea es perfectamente descomprimible con la aplicación, Stuffit expander, que podrás descargar desde la página: www.softonic.com.