Winrar

Tengo un programa en archivo winrar y al descomprimirlo me abre 3 archivos con extensiones ccd, img y sub que mi ordenador no reconoce, y no se con que programa se puede abrir. ¿Podrías ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una imagen de cd y se ha de grabar con Clone CD. Los tres han de estar en la misma carpeta solo el .ccd (que significa Clone CD)
También la puedes abrir con una unidad virtual como Daemon Tools http://descargas.vnunet.es/descargas/cd+dvd/daemon+tools/_1147.html
Si bajas programas con eMule te encontrarás que muchos son imágenes.