Como adivinar una password de winzip

Me he descargado el advanced zip password recovery version 4.00.para adivinar la clave de un archivo, pero tarde 7 dias en adivinarla si es q tiene solo 4 digitos, no te digo nada si tiene mas.lo utilizo en el modo "fuerza bruta". Q puedo hacer? Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios programas para esto como pero como tu bien dices todos los que conozco utilizan la fuerza brutal como método de búsqueda, con lo que contando que la mayoría de los password son de al menos 7 o 10 dígitos siéntate a esperar.
De todas formas puedes buscar en www.vagos.es
en el apartado debajo de la cafeta entra y veras un enlace a una serie de programas que buscas, quizás alguno sea lo que buscas que yo también desconozca