Word 97 y el corrector

Tengo instalado office 97 en windows xp. Si me conecto como administrador puedo utilizar el corrector ortográfico, pero si me conecto como usuario tengo la opción deshabilitada ¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola que tal...!
Quizás hayas instalado el Office con alguna cuenta de usuario. Caben dos soluciones:
1)Agregas ese usuario con perfil Administrador (recomendado)
2)Desinstalas Office y lo instalas con el usuario Administrador habilitando todo para usuarios.