La búsqueda de inicio de Windows visata va muy lenta

La búsqueda de inicio de Windows vista me va muy lenta, a veces me tarda hasta 4 minutos en buscarme algún documento, hace 2 meses si iba mas rapido ¿cómo puedo solucionarlo para que sea mas rapido las búsquedas?

2 respuestas

Respuesta

¿Solo te va lento eso?

Si

¿Tienes antivirus y antispyware actualizados? Pues por favor pasalos y asegurate que no sea algún tipo de infección el que esta produciendo esto.

Respuesta

¿Tienes instalado el service pack 1 y 2? Si no los tienes instálalos.

Aquí te dirá el paso para saber si lo tienes instalado y para instalarlo:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/learn-how-to-install-windows-vista-service-pack-1-sp1

Si te digo la verdad Win vista da muchos muchos dolores de cabeza es mejor el XP o el win7 pero para gustos los colores...