¿Cómo funciona el Camtasia?

Tengo el programa de Camtasia Studio pero cuando quiero grabar un vídeo que tengo el ordenador con su sonido, cuando veo el resultado de Catmsia, el mismo vídeo se oye bien pero se ve con parones y muy lento. ¿A qué se puede deber eso? ¿Hay algún programa mejor?

2 respuestas

Respuesta
Para solucionar el problema de video lento o entrecortado seguramente sea problema de los codecs y tengas que actualizarlos yo siempre usos los del K-LITE y funcionan bastante bien pero hay muchos mas por ahí... te los puedes bajar de aquí: http://www.codecguide.com/
Y en cuanto a que si hay probramas de edicion de video mejores pues por supuesto que si, pero todo depende del uso que le vayas a dar, yo a nivel profesional te puedo recomendar el adobe CS5 pero consume mucha memoria y velocidad del pc y necesitas un PC muy potente para manejarlo.
Respuesta
Pues la verdad que no uso muchos programas de estos, te voy a recomendar un programa descargalo aqui http://www.fileserve.com/file/RYxwR4w