DVD Video no lo reconoce el PC

Tengo un problema con un dvd que me han pasado, tiene un video que al ponerlo en mi reproductor de dvd de casa me lo ve, pero al meterlo en mi pc para hacerme una copia no me lo reconoce, me dice que el disco está vacío

El dvd del pc funciona porque meto otros dvds y me los lee pero con este no

¿Qué puedes ser?

2 respuestas

Respuesta

Disculpa la tardanza en contestar, creo que es muy posible que te falten los codecs para poder ver el video. Se trata de controladores/algoritmos que hacen que el ordenador sea capaz de interpretar la información contenida en el video. Puedes probar con los codecs K-Lite, son uno de los más reconocidos

http://support.apple.com/kb/dl837

Perdona, la anterior era una descarga de Quicktime Player por si el video está en formato .Mov (para ordenadores Macintosh), de esa forma ya podrás reproducirlo

El enlace para descargar los codecs es este; http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm

Hola

No es tema de los codecs

Intentaré explicarme mejor.

Meto el dvd en el reproductor de mi casa y me lo lee y veo el video sin problemas

Pero al meterlo en el lector del pc no me reconoce el disco como si el disco estuviera vacío

Me he fijado por la parte de abajo del DVD y tiene como al principio del disco en el centro un trozo que parece no está escrito y después empieza la pista escrita del video

Un saludo

Juan Carlos

Disculpa, ahora te entiendo. Por desgracia mi experiencia con DVD y esta situación es casi nula.

Puede ser que el disco no esté cerrado (al acabar de grabarse) y la unidad del ordenador no lo detecte, creo que eso estaría relacionado con la pista en blanco que comentas (me parece que es la pista situada junto al Lead-In, más el TOC, o tabla de contenidos), también puede una de estas otras causas que comenta el compañero

<a>https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111117114514AA2EiMI</a>

Puedes intentar 'forzar' la visualización de los archivos en el DVD con estos programas, WinDirStat y SpaceMonger. Están dirigidos especialmente a discos duros y pendrives, pero también incluyen soporte para CD/DVD. Deberías poder ver los clips de video con estos programas.

Pueden haber otras dos opciones. 1. Si dispones de dos grabadoras (unidades), copiar el disco que te han dado a otro disco DVD nuevo virgen, esto lo puedes realizar por ejemplo con el programa CDXPBurner.

2. Usando Linux Live, una distribución de Linux que no necesita instalarse en el disco duro, (se ejecuta desde un pendrive o CD), 'ver' desde este Linux el contenido del DVD, tal vez en Linux su contenido si se muestre.

Me ha llegado a ocurrir lo mismo con un CD regrabable, pero nunca con discos o DVD normales. Si pudieras preguntarle a la persona que te dió el disco, como lo grabó y que formato de video tienen los clips de video (a pesar de que has puntualizado que no se trata de eso), pienso que sería de gran utilidad, porque tal vez haya algunos detalles que se nos escapan, si bien todo esto es normal en cierto grado. A ver si hay suerte y al menos el ordenador reconoce los archivos contenidos.

Respuesta

Depende de la aplicación que estés usando y de si el disco es o no Original.
Te recomiendo usar una aplicación de prueba como es clone dvd y además intenta hacer el procedimiento en otro equipo espero ser de ayuda aunque estoy un tanto ocupado slds