¿Cómo grabar dvd´s con protección anticopia en adobe encore CS5?

Llevo días dando vueltas por la red en busca de una solución sobre como puedo grabar mis DVD´s con la función de anticopia. Trabajo en Adobe Encore CS5 y el dvd que estoy creando funciona perfectamente excepto por la función de anticopia que aunque estando activada a la hora de creación del DVD, después de la creación se sigue pudiendo copiar el DVD!

¿Es posible que necesite algún tipo de disco especial con este tipo de función anticopia?

O se trata tal vez de la propia grabadora, ¿y haría falta alguna especial para crear los dichosos DVD´s anticopia?

Tal vez haya algún software diferente que me permita importar un archivos en forma de imagen DVD y pueda realizar una grabación con esta función de anticopia?

2 respuestas

Respuesta

Revisa esto y me dices si es suficiente.

<a>http://www.pandreonline.com/tzcopy/</a>

L.

Lo primero es darte las gracias por contestarme!!

En cuanto al programa creo que no me sirve para lo que yo quiero, lo he intentado instalar pero me da problemas y se cuelga, me pide CDRWin y creo que es solo para grabar CDs no DVDs. Lo que me gustaría saber es como hacerlo directamente en Adobe Encore CS5 o en su defecto, crear un archivo de imagen del DVD en el dicho Encore y grabarlo posteriormente con un programa de terceros que pueda incluir por lo menos una mínima protección contra las copias.

Siento las molestias!

Como parece que deseas usar el adobe, aquí te dejo la ayuda para realizar lo que pides. <a>http://help.adobe.com/es_ES/EncoreDVD/4.0/WSbaf9cd7d26a2eabfe807401038582db29-7ec4a.html</a>

Hay opciones de software libre que trabajan con archivos independientes. Estos están en paginas web que se dedican a ofrecer software libre. Uno de ellos, se llama 'Filehippo'.

Sin embargo, quien mas tiene, se llama sourceforge.net.

Son fáciles de hallar con internet, pero la mayoría de programas están en ingles.

Busca referente a grabar DVD, en caso no consigas respuesta positiva al Adobe encore.

Avisa que tal te va.

Respuesta

Yo utilizo el adobe encore DVD 2.0
En los ajustes

CGMS: ninguna copia (si mal no recuerdo)

CSS: Activo

Macrovision: tipo III

Después de grabar mi proyecto hice algunas pruebas, al intentar copiar con nero, se queda congelado.
Al copiarlo directamente del disco, te da un tiempo de espera demasiado largo.
Cosa que para los usuarios comunes que utilizan la pc solamente para trabajos, es complicado.

Lo único que he notado es que en algunos reproductores de dvd la reproducción es lenta.

Espero que te haya sido de ayuda, te dejo mi correo si necesitas algo mas.
[email protected]