Problema con Windows Movie Maker al guardar pelicula

Tengo el siguiente inconveniente con el WMM.
Cree un proyecto con fotos, transiciones y videos (AVI) tomados desde una cámara de fotos digital. La previsualización se ve perfecto, el problema es cuando lo guardo como película, lo he grabado como AVI, MPG, la mejor calidad para mi equipo, y cuando lo reproduzco la parte de los videos insertados de la cámara de fotos se escuchan pero no se ven que en negro.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Te faltan codecs, baja e instala el pack de codecs de k-lite en su versión más completa desde esta página: http://www.codecguide.com/download_kl.htm