Iconos de Microsoft Office 2007

Tengo Windows Xp y el Office 2007... Resulta que de un momento a otro ingreso a la carpeta Mis Documentos y aparecen los iconos de Office con otra figura... O sea no aparece la W de Word, o las barritas de Excel, etc.
Les agradecería mucho que me informaran para solucionar este impase.

1 respuesta

Respuesta
El tema es así... o asociaste los archivos de word con otro programa o solo cambiaron sus iconos debido a algún themes o skin de windows, la pregunta pendiente seria, cuando le das doble click a un archivo de word, ¿te lo habré?, sino lo habré, deberás pararte sobre el archivo, botón derecho del mouse y seleccionar "propiedades", luego en la solapita "general" seleccionas el botón "cambiar", allí te sale un listado de todos los programas que tienes para interpretar ese archivo, selecciona el word y dale aceptar, en el caso de que no aparezca el icono del word lo vas a buscar desde el botón "examinar", allí vas a: archivos de programas > Microsoft Office > office11, y allí deberías tener todos los programas de office, eliges el de word y acepta todo, debería entonces volver al icono que seleccionaste.
En el caso de que no este asociado con ningún programa, deberías apretar botón derecho del mouse apretando la tecla "shift" (lado izquierdo del teclado arriba del ctrl.), de allí te vas a la opción "abrir con..." y luego "Elegir programa" y realizas lo mismo que te detalle arriba.
Otra opción es que al archivo, windows no lo asocie con nada porque no posee, extensión, en ese caso parate sobre el archivo, presiona "F2" y al final agregarle ".doc" (si estas seguro que es de word), ".xls" si es de excel, etc. Allí entonces debería aparecer el icono correspondiente al programa que usa de interprete.
Hola, kidunkitsu:
Te agradezco mucho tu colaboración para solucionar el tema.
Lo que hice fue RESTAURAR EL SISTEMA, a partir de una fecha en la cual estaba funcionando el sistema Operativo (Win XP). De todas formas muchas gracias...