Botones cerrar maximizar y minimizar

Quiero eliminar de un formulario los botones de maximizar, minimizar y cerrar, en propiedades del formulario, en botón cerrar pongo la opción no, en botones maximizar y minimizar, la opción ninguno de los dos, sin embargo en el formulario siempre aparece el botón del medio, el de los dos cuadritos,¿qué debo hacer para quitarle también?

1 Respuesta

Respuesta
Tal como tienes el formato del formulario solo te falta poner la propiedad "Cuadro de control" a No, con lo cual harás que desaparezca cualquier rastro de los botones que mencionas (solo quedará la barra de titulo).